top of page
rr1.jpeg

Espiritualidad Celta

​Cuarto sábado del mes a las 5:00 p.m.

​

El cuarto sábado de cada mes se reserva tiempo y espacio en la Catedral para la noche de Espiritualidad Celta. Esta es una experiencia que invita a todos a dejar el ajetreo y el desorden de sus vidas y entrar en un hermoso espacio iluminado con velas para encontrar paz, esperanza y curación al estilo celta.

​

La experiencia siempre termina con una bendición. Una oración para que lo que uno ha encontrado santo esa noche, pueda ser llevado en su corazón al mundo. La experiencia suele durar unos 40 minutos, aunque cuando se pierde en la maravilla del estilo celta, el tiempo parece suspendido. Al ingresar, se invita a encontrar cualquier espacio de la Catedral donde se sienta cómodo para sentarse y estar. La experiencia cuenta con el apoyo de músicos celtas en vivo que tocan música reflexiva y meditativa diseñada para calmar e invitar al alma. Siempre hay una breve meditación hablada sobre varios temas que incluyen esperanza, plenitud, curación, amor, preocupación, fortaleza, relaciones y paz. Se invita a un período prolongado de tiempo para la reflexión personal.

 

Durante este tiempo una persona podría visitar “estaciones” preparadas para invitar a la reflexión y la oración. Una de estas estaciones siempre es una estación de sanidad, donde los ministros de sanidad están disponibles para imponer manos, ungir con aceite y pedir sanidad y esperanza. Durante este tiempo de reflexión, se toca música suave y meditativa para la reflexión.
 

Un grupo diverso participa en esta experiencia. Algunos miembros de la comunidad de la Catedral desde hace mucho tiempo, algunos que conducen distancias desde otras partes, algunos miembros de la “iglesia” de otros lugares y algunos que no están afiliados en absoluto a la iglesia organizada. Todas las almas son bienvenidas.

bottom of page